Philips Televisión

Que me devuelvan la máquina de afeitar en condiciones

El servicio técnico de mi ciudad es muy malo .... Realmente son unos irresponsables...lleve hace nueve meses el control remoto por que no funcionaba , me pidieron que lleve el televisor que es de 47 pulgadas..y cuando lo retire estaba roto el display..tardaron nueve meses en solucionarme el problema...y siempre recibí malos tratos y fueron irrespetuosos conmigo..ahora hace cinco meses que tienen una máquina de afeitar y no me lo solucionan..digo esperando... Nunca más vuelvo a compre nada de philips!!