Philips Televisión

Phillips argentina no se hace cargo de un pésimo producto

El día 13 de noviembre compre un auricular bluetooth marca phillips a la segunda puesta una funda que sale del parlante (que va dentro del oído) se partió. Fui a reclamar al comerciante donde lo compré y no se hizo cargo sino que me envió a phillips argentina. Los contacté y me pidieron una foto del auricular con el daño donde supuestamente unos "técnicos" iban a evaluarlo. Luego me envían un email para que los llame y me daría la resolución , la cual fue que no se hacían cargo, por el tipo de daño es evidente que falló el material el numero de reclamo es el 2682266. Horrible que te hagan llamar algo que podrían decirte por un email.

Javier S  Solución rechazada:

Phillips Argentina no se hizo cargo del problema y me dejaron sin resolverlo satisfactoriamente ya que telefonicamente me habían dicho que según los técnicos (Inverificable) no me iban a reconocer que la falla es de materiales pero como es externo, simplemente prefieren perder un cliente, espero que más gente se sume a dejar de comprar al menos éstos auriculares que son de pésima calidad no solo en materiales sino también en sonido. Modelo SHQ****

15 de Diciembre a las 6:47 hs.Responder
Javier S  Solución rechazada:

Phillips Argentina no se hizo cargo de nada. Un producto con falla de materiales. Piensen dos veces antes de comprar.

30 de Diciembre a las 14:39 hs.Responder