Philips Televisión

Philips tiene un mal servicio tecnico

He comprado un televisor philipsde 75 pulgadas y al año se quedó sin imagen se lo llevo al servicio técnico me lo trajeron y me lo entregaron arañado el marco de del televisor se lo volvieron a llevar y ahora me traen un televisor que no es el modelo ni el número de serie que yo compré en la cual me parece incompetente insólitoporque tardaron en entregármelo cuando se dañó la primer vez luego se lo llevan a arreglar por segunda vez y también tardaron y ahora me entregan un televisor que no es mío fatal servicio tiene philips.

Jerzy  Solución rechazada:

Me trague ron nuevamente el televisor arañado

Jerzy

Me tragieron el televisor nuevamente con arañazos en el marco