Philips Televisión

Philips .smart tv falla de fabricacion

Estimados me contacto para manifestar a quien corresponda el siguiente reclamo.
attehernan andres fernandez

Estimados me contacto para manifestar a quien corresponda el siguiente reclamo. en la fecha 02/10/2021, compre un smart tv 43 modelo 43pfd6825/77 prod n*: za1a2136002781 en el local fravega s.a.c.i e i de villa ballester cp 1653 a los pocos dias de haberse cumplido 2 años de la fecha de compra, de forma repentina ( estando encendido y funcionando correctamente sin ningun corte de o variacion de tension ) el televisor se fue la imagen y aparecieron rayas dificultando la vision pero sin afectar el audio. desde ese momento lo apague correctamente y encendi y jamas volvio a funcionar bien la imagen. lleve el equipo a distintos servicio tecnico , en cual en todos diagnosticaron falla de la pantalla. Cuya respuesta de todos es que no se consigue el repuestoy de conseguirse el costo es muy elevado con respecto al valor de una television nueva, por lo cual no es viable la reparacion. dado que siempre el equipo fue muy cuidado esteticamente y en el modo de uso domiciliario, ( muy pocas horas diarias de uso ). en mi opinion y en coincidencia con los service tecnico, la falla se debe ha un defecto de fabricacion del televisor. Mas alla del plazo de garantia entiendo que una television nueva y de marca philips, debe durar mas de 2 años. Por tal motivo quiero efectuar el reclamo a el fabricante y/o todo aquel a quiencorresponda ya que me siento como consumidor seriamente perjudicado economicamente. cabe mencionar que en reiteradas oportunidades me intente comunicar al 0800 de atencion al cliente, donde estube mas de 30 minutos en espera sin que me pudiera comunicar con un representante, y gestionar el reclamo. cuento con toda la informacion a disposicion ( factura de compra, datos del televisor, diagnosticos de servicio tecnico, fotos y videos de la falla, etc ) quedando a la espera de una respuesta y a disposicion por cualquier consulta o dato adicional attehernan andres fernandez
Hernan A  Solución rechazada:

No recibi respuesta. Intento tambien llamar al **** *** **** sin poderme comunicar.

No recibi respuesta

No fue solucionado aun

No se soluciono aun

No has respondido

Hernan A  Solución rechazada:

No ha dado respuesta y solucion la empresa Philips