Philips Televisión

Philips no respeta ley 24.240 electrodomestico en garantia

Buenas tardes caso 3561772 adquirí el dia 12/3/2022 una tv phillips en un local de fravega de capital federal recoleta. La tv a los meses repentinamente fallo. Tengo comprobante de todo. Desde el 28/2 que ingrese el caso debo llamar a diario por novedades. Tardaron 1 mes en retirar la tv ... A hoy 20/4 me indican de muy malos modos que no me cambiaran la tv en garantia y que debo esperar a que tengan un repuesto de la pantalla en stock... Y luego lo reparen y luego un mes mas para que me devuelvan......me siento reheen y maltratada.......no me quieren repetar la garantia y cambiar la tv. Son maleducados me cortaron el telefono y no reposponden ni por mail ni por redes sociales. Quiero que respeten la ley 24.240 y me cambien la tv......!!!!!!! fravega se lava las manos.... Ayuda por favor. Muchas gracias. De simone maria lujan.