Philips Televisión

Philips no respeta la garantía!

Compre un tv led philips el 09/04/2016 (sigo pagando cuotas) desde esa fecha el tv falla. Ya lo lleve 4 veces al servicio técnico (eso quiere decir q lleve y traje un tv de 50" al hombro unas 8 veces) y no pasa nada, el tv sigue en s. Técnico. La vez pasada finalmente me dijeron q es una placa, se la cambiaron. Esta vez vuelve a fallar y me dicen q hay q cambiar la misma placa (y ese repuesto no llega en 2 días, ya voy x la 2da semana de espera). La contestación de philips es q ellos no hacen cambios hasta q el tv este roto!!! mi pregunta es: q pasa cuando se termine la garantía? solo me quedan 4 meses. El tv es evidente q no tiene arreglo y yo no tengo la plata para afrontar la reparación x mi cuenta. compre un tv nuevo, desde q lo compre hace 8 meses no funciona y philips no se hace cargo!!!
Hernan M

El sábado 31/12 el servicio técnico me entrego el tv. Llegue a mi casa conecte la antena del cable y no funciona, se ve con lluvia y rayas. Lo conecte a Internet y me salto un msj q hay una actualización. No entiendo si el tv estuvo casi una semana a prueba como no hicieron algo tan básico de conectar el cable, conectarlo a Internet y probar si anda. Ahora otra vez tengo q llevarlo. Es una vergüenza lo de Philips!!!

Hernan M

El tv sigue fallando como era de esperar, el lunes otra vez al servicio técnico, la verdad estoy cansado. Pero lo voy a llevar por q me salio mucha plata y hasta q se venza la garantía voy a seguir llevándolo.
Y no miento, si no el servicio técnico no tardaría un mes en "arreglarlo" cada vez q lo llevo.
La verdad estoy resignado a q Philips cumpla con la garantía y cambie el tv.
Esto es una e***** de Philips!

05 de Febrero a las 0:23 hs.