Philips Televisión

Philips 7100 55 4k no funcionan

Phlips 7100 55 pulgadas 4k lo compre 11.2016 5 meses en el servicio tecnico. Hice la denuncia en defensa al consumidor 7 veces tuve que ir porque siempre buscaban excusas para dilatar la reparacion. Me lo entregaron en julio 2017. En octubre se volvio a descomponer. Devuelta al service me.lo entregaron ayer 17.11.2017. Ahora para que encienda hay que hacer 4 o 5 intentos. Un desastre phlips. Venden basura a todos les pasa lo mismo. Pido que me den otro modelo o me devuelvan el dinero y no lo hacen. Consumidores lean antes de comprar

adrian Z

no solucionan nada. lanzan al mercado productos defectuosos

25 de Noviembre a las 7:52 hs.Responder
Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos  propuso una solución:

Adrián, Enviamos tu reclamo al sector de Televisores, se contactaran con vos ¡Saludos!

04 de Diciembre a las 16:00 hs.Responder