Philips Televisión

No vienen los técnicos a reparar la tv.en garantía

Tengo un televisor de esta marca con todavía un año de garantía la tele se apaga sola y se conecta sola y a veces al tocar el volumen cambia de canal la repararon una vez y sigue con el problema y ahora me dicen por correo electrónico como puedo repararla siguiendo los pasos que ellos me indican yo lo intento pero no sé hacerlo es muy complicado para mí soy una persona mayor y no sé nada de informática no creo que sea una garantía el que yo tenga que aprender a sulucionar una reparación es una pena .lo único bueno de esta marca eran las máquinas de afeitar.gracias

Antonio S  Solución rechazada:

Con un año que me queda de garantía me mandan un correo electrónico diciéndome los pasos a seguir para que lo solucione el cliente ellos no tienen técnicos .VERGONZOSO Y DESNUCIABLE ESO NO ES GARANTIA.

Antonio S  Solución rechazada:

Hola me dijeron que pasarían mi caso a reparaciones y todavía sigo esperando.

13 de Noviembre a las 4:53 hs.Responder
Antonio S  Solución rechazada:

Y sigo esperando una solución para que reparen una TV en garantía después de un año desde la primera incidencia.

13 de Noviembre a las 4:56 hs.Responder