Philips Televisión

No se hacen responsables del fallo del televisor

Compré una tv hace un año y no paro de tener problemas vino el técnico a repararla y sigue con el problema y ya no lo solucionan solo me dicen por correo electrónico que tengo que hacer para repararla una auténtica vergüenza me quedan 10 meses de garantía y seguramente tendré que tirar el televisor la reparación es de informática y yo no tengo ni idea. ?para que sirve la garantía?

Antonio S

No volveré ni aconsejo a nadie que compré esta marca Philips ni tampoco que se molesten en venir a solucionar el problema ya he contactado con la tienda que compré el televisor y sin tener obligación de han personado en mi casa y han seguido los pasos del correo que me mandó la empresa y han intentado solucionarlo muy agradecido a la tienda pero no a la marca Philips que es una auténtica vergüenza y ****** por qué le recuerdo que le queda casi un año de garantía. Nada recomendable Philips.

Antonio S  Solución rechazada:

Sigo sin solucionar el problema pero se han puesto en contacto con migo y estoy a la espera de que me digan algo. Gracias

Antonio S  Solución rechazada:

Vuelven con el mismo tema que lo repare yo con unos pasos a seguir con un correo electrónico que me mandan Philips y su servicio técnico una auténtica vergüenza que nadie compré productos de esta marca.

Antonio S  Solución rechazada:

Después de varios meses sigo esperando.muy mala marca y muy mal servicio.gracias

18 de Noviembre a las 5:02 hs.Responder