Philips Televisión

Mi equipo de dvd distorciona el sonido de la musica inesperadamente

Tengo un dvd philips desde el 2010 y no se que pasa que ahora la musica de cds se escucha distorcionada. Esto jamas sucedio en el dvd, cambie miles de veces el ecualizador y a los 4 minutos se vuelve a distorcionar, el cable coaxil lo he desconectado muchas veces y se sigue escuchando distorcionado. El equipo Sony no es porque con cualquier otro dispositivo que no es el dvd philips se escucha muy bien, esto pasa solo con el dvd philips. No se que hacer para que se escuche como siempre se escucho

Tengo un dvd philips desde el 2010 y no se que pasa que ahora la musica de cds se escucha distorcionada. Esto jamas sucedio en el dvd, cambie miles de veces el ecualizador y a los 4 minutos se vuelve a distorcionar, el cable coaxil lo he desconectado muchas veces y se sigue escuchando distorcionado. El equipo <a href="/sony">Sony</a> no es porque con cualquier otro dispositivo que no es el dvd philips se escucha muy bien, esto pasa solo con el dvd philips. No se que hacer para que se escuche como siempre se escucho
Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Hola Martín, te hemos enviado un correo electrónico solicitando tu tel. de contacto para comunicarnos a la brevedad.

Martin L

Me respondieron pero sigo esperando que me digan por que se distorciona el sonido.mresponden de forma muy escueta, sin ganas de solucionar nada

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Martín, No recibimos tu respuesta. Reenviaremos el correo. ¡Saludos!

04 de Diciembre a las 16:12 hs.
Martin L  solución recibida:

Me han dado contacto para solucionarlo. el equipo no tuvo arreglo pero ya me lo solucionaron

15 de Diciembre a las 15:41 hs.