Philips Televisión

La reparacion de mi televisor

Hola. Compre en diciembre un televisor smart philips de 43 pulgadas. El mes pasado se me hizo en la pantalla como un agujero negro que se fue extendiendo. Lo lleve a la garantia y la sra me dijo de muy mala manera que era un golpe, con el dedo que pasaba sobre la pantalla le hizo una burbuja grandisima de aire, me lo daño mas. El televisor lo abre usado 10 veces como maximo. Ya que no estoy en todo el dia en mi casa. Y esta en una habitacion. No tengo hijos ni animales ni nada como para que se pueda golpear accidentalmente. Me trataron muy mal tanto en el service en la vuidad de la plata como telefonicamente en philips.

Noelia N

El telefono me corrigio televisor en el titulo y me puso telefono. Pero es televisor!!!

Noelia N

No recibi respuesta