Philips Televisión

Imágenes residuales muy marcadas

Mi tv philips 55 4k oled despues de unos meses de uso empezó a marcar lugares con imágenes residuales , muy notorias e inesplicables para un oled tan costoso , solo quiero que me den una solución al notorio problema o reemplazo de la unidad defectuosa, de lo contrario contactaré con mi abogado , ojalá que antes me de una solución, philips siempre la considere una empresa muy seria

Fernando  Solución rechazada:

No se comunicaron aún conmigo.

19 de Febrero a las 10:18 hs.Responder
Fernando  Solución rechazada:

Philips ni se contacto para dar una solución a su tremendo problema de sus tv oled , son una estafa , nadie te dice los riesgos que coores mirando canales de tv con sus logos o zócalos sensacionalistas rojos que queman pídeles, lamentable, su precio supera los **** dólares perdidos en 1 año y con la pandemia no contestaron los llamados dejándome con la garantía de un año vencida , mucha impotencia perder dinero de esta manera, no es un mal uso , es una terrible falla en el tipo de pantalla OLED