Philips Televisión

Garantia de television phllips no resuelta desde hace 1 mes

Tengo una falla en la pantalla del televisor , por garantia tengo cubierta la reparacion , desde hace 1 mes ingrese el televisor en el servicio tecnico indicado por phillips y dan excusa que no tienen el repuesto para el arreglo , voy a iniciar denuncia a defensa al consumidor nose cuanto mas me quieren hacer esperar!! que se hagan cargo de la garantia del mismo !!

errantegmailcom M  Solución rechazada:

No me dan ninguna solución aun sigo esperando por la reparación del televisor

Marcelo E

Estoy igual , pudiste hacer la denuncia a defensa del consumidor ?

errantegmailcom M

si la hice hace unos dias,tengo el turno para la audiencia, todavia sigo esperando la reparacion del televisor!!

Daniel

Hola a mi me pasó lo mismo ya pasaron 24 días y me dicen lo mismo que a vos. Veo que se lo toman a costumbre, yo ya me tí la denuncia en defensa del consumidor. Cuánto tardaron los de defensa en responderte?

me entregaron un led nuevo hoy 28/07/****

Daniel