Philips Televisión

Equipo de audio philips sin repuestos. empresa no se hace cargo

En el año 2020, hicimos la compra de un equipo mini hi-fi philips system 600 w bluetooth, el cual tuvo muy poco uso. Al momento de querer prenderlo hace un tiempo, notamos que encendía pero no emitía sonido, por lo tanto decidimos llevarlo al servicio técnico oficial "attendance" de philips el día 28/07/2023.el 30/06 responden que no cuentan con repuestos de la placa que deberían reparar, e informaron que no se fabrica más. Así que nos entregan nuevamente el equipo "sin reparar".iniciamos el trámite con philips argentina, dado que, aunque el equipo ya no lo fabriquen y no esté en garantía, corresponde que cuenten con los repuestos necesarios para poder ser reparado a futuro. en caso de no contar con los insumos necesarios, corresponde se reponga la unidad de calidad igual o superior a lo comprado.es un equipo adquirido en tienda oficial philips hace 3 años, con poco uso, por lo que no estamos dispuestos a desecharlo y comprar nuevamente otro equipo.la respuesta de la empresa es que ese equipo tenía 10 años en el mercado, por eso no me lo estarían reconociendo. Pero reitero, yo lo compré hace 3 años y estaba en exhibición en la tienda oficial philips, por lo que se entiende que si está a la venta, cuentan con repuestos suficientes ante cualquier inconveniente. Se informa que en caso de no contar con una respuesta favorable, se hará la presentación formal ante Defensa del Consumidor.
Pamela M  Solución rechazada:

Al momento ningún representante de la empresa Philips se ha contactado conmigo

Pamela M

Informo a "Tu queja suma" que es Philips sector Audio. No television

Pamela M  Solución rechazada:

La empresa no se ha contactado conmigo. De todas formas inicie reclamo ante Defensa del Consumidor.

Pamela M  Solución rechazada:

Se inició reclamo ante defensa del consumidor