Philips Televisión

El servicio de philips funciona "tan bien" como sus televisores

El 11 de enero televisor philips nuevo comenzó a hacer rayas. Llame al 0800 e hice tramite para que lo retiraran por mi domicilio y lo llevarán al servicio técnico para su reparación. Desde el 23 de enero que esta allí y hasta el momento solo respuestas vagas y ninguna que se solucione el problema. Sumado a que cada vez que llamas te atiende alguien distinto y al solicitar hablar con un superior me dijeron que no podían. Me comunique por facebook e instagram y la respuesta es que debo llamar al 0800, al que ya llame más de 6 veces. En definitiva, el consumidor es responsable de reclamar por su producto siendo que la falla es responsabilidad de la empresa. Lo máximo que me dijeron en el 0800 es que iban "a asentar mi disconformidad".

Diego R  Solución rechazada:

Después de 2 meses desde la falla del televisor la empresa solo dice que esta esperando la placa para cambiarla. Se ve que la placa viene en bote