Philips Televisión

Despachen repuesto

felipe m..
numero de reclamo:7106818

El 28/09/2017 lleve mi televisor a un service autorizado de phillips. Se trata de un 65 pulg smart con android con solo 2 meses de uso. Se quedo sin imagen. el service lo revisa, pide repuesto a philips argentina y hasta el dia de hoy (14/03/2018), es decir, a 6 meses de tenerlo ne el service ni siquiera han entregado el repuesto al service. realice infinidad de llamados a philips , nunca solucionan el problema, y ni siquiera me dicen porque no envian el repuesto. No se mas que hacer felipe m.. numero de reclamo:7106818
Alvaro F

No lo solucionaron ni me llamaron

20 de Marzo a las 9:09 hs.
Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Álvaro, Por temas relacionados con Televisores por favor comunicate con ellos al ****-***-**** Opción 3 o podes ingresar en https://www.philips.com.ar/c-w/support-home/support-contact-page.html. ¡Saludos!

20 de Marzo a las 14:41 hs.
Alvaro F

Una vez mas mienten. Llame y nada. Me dijeron lo mismo de siempre ...que van a reclamar y ocuparse del tema y que vuelva a llamar dentro de 72 hs. Asi vengo desde hace 6 meses.

21 de Marzo a las 13:14 hs.
Alvaro F  solución recibida:

Me entregaron el tv pero llego roto y pésimas condiciones de entrega (teniendo en cuenta los pésimos tiempos y largos reclamos).
La luz externa - de detalle - que dice Philips llego rota y rayada, ademas me lo entregaron sin 4 tornillos de la tapa posterior. Todo sucio.