Philips Televisión

Cambio de tv 4k uhd 40pug6700/77 phillips se prende sólo, se desconecta internet

Hace dos meses compre en Garbarino un televisor phillips 6000 series televisor led 4k uhd plano con tecnología android™. 40pug6700/77 me vino con un control remoto que no corresponde porque no tiene el teclado y no funciona el control por voz del tv. Hace un mes y medio que lo pedí a phillips y todavía no me llegó. Además se prende sólo por las madrugadas, y se desconecta internet cada vez que lo apago. Me dicen que estos tvs salieron con falla de fábrica. Necesito una solución urgente!

Hace dos meses compre en <a href="/garbarino">Garbarino</a> un televisor phillips 6000 series televisor led 4k uhd plano con tecnología android™. 40pug6700/77 me vino con un control remoto que no corresponde porque no tiene el teclado y no funciona el control por voz del tv. Hace un mes y medio que lo pedí a phillips y todavía no me llegó. Además se prende sólo por las madrugadas, y se desconecta internet cada vez que lo apago. Me dicen que estos tvs salieron con falla de fábrica. Necesito una solución urgente!
Juan M

Todavía no tuve respuesta de Phillips