Philips Televisión

Cambió de producto o devolución del dinero

Hola el 21 de octubre compre un smart tv 40 4k serie 6700 a los 5 días empezó a fallar en varias cosas lo lleve al service oficial lo tuvieron 22 de noviembre lo use 4 días empezó a fallar de nuevo. No pienso llevarlo al service de nuevo llame a defensa al consumidor me dijeron q puedo pedir un producto nuevo o la devolución del dinero

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos  propuso una solución:

Ariel, Tenemos entendido que desde el sector de TV se comunicaron con vos, El dia de hoy se comunicaran nuevamente. Cualquier consulta podes llamar al ****-***-****. Saludos Equipo Philips Te Ayuda

02 de Diciembre a las 10:28 hs.
Ariel V

No tengo solución porque desde q la compre nunca anduvo bien la lleve. Ya la lleve al service y me la devolvieron igual así q quiero la devolución del dinero o un producto nuevo. Hoy me volvieron a llamar me dicen q la lleve al service de nuevo, yo digo para tenerla un mes en el service sin tele de nuevo

02 de Diciembre a las 10:51 hs.