Philips Televisión

Cambio de producto

En julio del año pasado compre un smart de 55 y al mes falló, empezo a funcionar mal el control, no encendía y cuando lo hacia se apagaba. Lo llevamos al service 3 veces por lo mismo y decian que era por una actualización, la tercera le cambiaron una plaqueta.. El televisor como era de esperar volvio a tener la misma falla y como ya paso el año, se mando a la garantia extendida, la cual me dice que no presenta fallas. Por lo que la traje nuevamente a mi casa, la tele, volvio a fallar. Filme cada error que me mostro en pantalla y también llame a la empresa la cual me dice que tiene que ingresar otra vez al servicio técnico. Hoy la tele por mas de que empareje el bendito control no funciona, se tilda y también se apaga sola. Para colmo, la misma persona que me dijo que no presenta fallas, cuando lleve el televisor me dijo, ah estos televisores van a cambio, te lo tenian que haber cambiado cuando ingreso por segunda vez.. Estoy cansada de reclamar a la marca y al servicio técnico. Que tengo que hacer? seguir soportando la falta de respeto de un marca que crei que era buena?