Philips Televisión

Cambiar el aparato

Con fecha 15/05/2017 compre en fravega un smart 43" phillips que me fue entregado el 23/05/2017 .el dia 05/06/2017 dejo de funcionar solicitando a fravega el cambio de tv pero me dijeron que me habia pasado 2 dias de los 10 de devolicion por ellos ahora tenia que llamar a phillips cosa que hice atendiendome hugo haciendomelo resetear y volvio a funcionar pero la alegria duro 2 dias .volvi a llamar y me dieron el te del service el cual vino el dia 12/06/2017 retirando el aparato y trayendolo nuevamente con fecha 15/06/2017 . El dia 17/06/2017 dejo de funcionar nuevamente :quisiera saber donde tengo que comunicarme para que se me cambie el aparato o en su defecto se me restituya el dinero desde ya muy agradecido por su atencion y esperando su respuesta saludo atte

oscar A

no tuve respuesta alguna

oscar A

EL 22/06/**** LO ENVIE NUEVAMENTE AL SERVIS Y AUN NO LO ARREGLARON . EN 40 DIAS QUE LO COMPRE LO PUDE USAR 12 AHORA DICE EL SERVIS OFICIAL QUE NO TIENEN EL REPUESTO .NUNCA INMAGINE QUE LA EMPRESA PHILLIPS FUERA DE TAN POCA RESPONSABILIDAD YA ES CASI UNA ESTAFA .CONSIDERO QUE MIS PROXIMOS PASOS VAN A SER DE CARACTER LEGAL

adrian Z

Inicia la denuncia en defensa al consumidor e inicia la demanda civil porque no te van a responder. Llevo *** dias con la tv en el service y con denuncia y todo no se hacen cargo