Ya no licua

Philips Electrodomésticos

Ya no licua

Tengo la soup maker y ya no licua, calienta y cocina la sopa pero no licua.
tiene más de 2 años y está en perfecto estado. Necesito saber cómo solucionarlo

Tengo la soup maker y ya no licua, calienta y cocina la sopa pero no licua. tiene más de 2 años y está en perfecto estado. Necesito saber cómo solucionarlo
Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Hola Laura, te enviamos un correo electrónico para ayudarte. ¡Saludos!

Laura F

Hola hice la prueba y no funciona

Laura F  Solución rechazada:

Todavía no me llegó el producto. Estoy esperando una respuesta

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Buenas tardes Laura, tal como le indicamos, cuando Andreani tenga pactada su visita le enviarán un correo electrónico. Al igual que cuando ingrese a deposito. Saludos

Laura F

Es que, ya me mandaron 2 mensajes desde Philips, después de comunicarme yo para preguntar, uno decía que me lo entregaban el viernes pasado y otro que no me entregaban porque no di dirección y teléfono. Ambos datos los tienen, les mandé captura de pantalla de la factura.
Además la empresa mando a retirar antes la sopéeles que les entregué. Todo se solucionaría más rápido si pudiera comunicarme por teléfono.
Tanto mensaje sin resolver cansa.
Nunca compre algo por internet que no me informe cuando lo entregan.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Le enviamos un correo. ¡Saludos!

Laura F

Lo recibí y te respondo por acá también, hice la compra en tienda Philips cómo me indicaron, ya no sé quién debería darme la respuesta. No existe un teléfono para reclamar esto..

Laura F  solución recibida:

Gracias a tuQuejaSuma suma.
Customer Service dé Philips se comunicó conmigo y luego de varias idas y vueltas, tengo mi nueva soup maker que compre con 40% de descuento entregando la mía ( plan canje) .
Fui muy bien atendida porque Camila, pero cuanto más sencillo sería si brindaran un teléfono de contacto. A veces con un simple llamado se pueden evitar miles de maula innecesarios.