Sopera no licua

Philips Electrodomésticos

Sopera no licua

Tengo una sopera hace año y medio, hace unos días dejo de funcionar la parte que licua, termina todo el programa, deja las verduras calientes pero no las mixea. ¿me pueden comentar que puede estar pasando o que puedo hacer para solucionarlo?

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Hola Leticia, gracias por contactarnos y lamentamos lo sucedido, para poder brindarle un mejor soporte nos estaremos contactando con vos a la brevedad por correo electrónico, aguardamos tu respuesta, saludos!

Leticia

Gracias! Ya fue enviada la respuesta.

luis C

Por lo que me dijeron en el service oficial, si no anda es por el motor o por la placa y cualquiera de las dos reparaciones es casi el costo de una sopera nueva!!! Un nuevo concepto en venta de electrodomésticos: compre y tire. La próxima que compre veré antes cuánto sale repararla. Debería estar prohibida la venta de soperas descartables.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos  propuso una solución:

Buenas tardes Leticia, al momento aguardamos la respuesta al correo anterior. Quedamos atentos. Saludos!