Minipymer philips , se desprende la cuchilla

Philips Electrodomésticos

Minipymer philips , se desprende la cuchilla

Es la 2da. Vez que compré una minipymer philips nuevamente al cabo de un tiempo la cuchilla se desprende del eje. En mi ciudad la llevé a reparar y me dijeron q tengo q comprar toda la base de nuevo (qué aquí no la venden) , y que además es una falla común de la marca.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Hola Zara, Te enviamos un correo electrónico para conocer más sobre tu reclamo, además nos gustaría ver las batidoras de mano. ¡Esperamos tu respuesta!

Sara V

Muchas gracias, envío foto. La cuchilla se baja .

Sara V  Solución rechazada:

Me respondieron enseguida. Me pidieron foto y les envié . Espero la nueva respuesta. Gracias

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Zara, Aún no recibimos su correo electrónico, volvimos a enviarle uno, le pedimos que lo responda para continuar con la gestión.
¡Saludos!

Sara V

Buen día gracias x la respuesta. Mi correo es zarabar*hotmail.com

Sara V  Solución rechazada:

Hola, me requieren el modelo y las facturas de compra. Como estoy de viaje aún no pude contestarles, a pesar de que sí se han comunicado conmigo

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Zara, Cuando puedas, por favor responde el correo para continuar con la gestión ¡Saludos!

Sara V

Hola, el modelo de mini pimer según el folleto podría ser HR ****,****,****,****. En ningún lado especifica cuál de los 4 modelos es

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Zara, le pedimos que responda nuestro correo, con la información solicitada. Así podremos continuar con la gestión. ¡Saludos!