La soup maker se apaga apenas la prendo

Philips Electrodomésticos

La soup maker se apaga apenas la prendo

Tengo la sopumaker hace un mes.

Tengo la sopumaker hace un mes. hoy me paso que la enchufo pongo el programa, enciende todas las luces y se apaga antes de arrancar.
Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Hola! Te enviamos un correo electronico para estar en contacto. Saludos!

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Hola! Te hemos enviado otro correo electronico para continuar la gestion. Saludos!

Andy F  Solución rechazada:

Me mandaron a un service y todavía no me dieron solución. Hace una semana estoy sin el equipo.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Buenas noches Andy! Te hemos enviado un correo electronico, pero a la fecha no hemos recibido respuesta. Quedamos atentos, saludos!

Andy F

Si que respondi el mail.
¿Porque mienten? No hace falta.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Podrías volver a responderle? Por favor dar RESPONDER y no generar uno nuevo a esa casilla. ¡Saludos!

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Hola Andy! Te enviamos un correo nuevo con respecto a tu caso. Saludos!

Andy F

Yo me tuve que ocupar de coordinar con el service. Es cierto que cubrieron el costo. Pero me deberian haber dado un equipo nuevo. ahora tengo una soupmaker Nueva de dos semanas reparada.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos  propuso una solución:

Hola Andy! Te enviamos un correo :) Saludos!