Accesorios multiprocesadora philips viva collection hr7632/90

Philips Electrodomésticos

Accesorios multiprocesadora philips viva collection hr7632/90

Hola. Tengo hace dos meses la procesadora phillips viva collection hr7632 y realmente lo que noté es que los plásticos son de muy baja calidad. Ya con los primeros usos observé que los discos plásticos bailan cuando se usa el rayador. Esto hace que los ejes estén poco firmes y pasó lo que supuse pasaría. Se me rompió rayando queso. Algo muy básico y simple. Empecé a buscar el eje gris y veo que aparte de no poder conseguirlo fácilmente en ningún vendedor de repuestos oficial, veo que phillips en su sitio no tiene stock del repuesto y además el valor del mismo (siendo un plástico) que reitero se usó pocas veces en 2 meses tiene un costo de un 20% del valor del electrodoméstico completo. Me parece vergonzoso que por un repuesto así cobren tan alto. Mas allá de eso, quisiera que phillips me de una solución ya que ni siquiera lo puedo comprar porque no se consigue. Espero que phillips me contacte y me solucione el problema. Gracias!

Mariano Z  solución recibida:

me contacté con Philips a través de su cuenta de Whatsapp y la verdad debo decir que me resolvieron el problema favorablemente. Me enviaron el repuesto que se rompió sin cargo en una semana aproximadamente. Realmente quedé sorprendido. De todas maneras sigo pensando que la calidad de la procesadora en cuanto a los plasticos es mala. Pareciera que en cualquier momento se rompe.

11 de Diciembre a las 19:51 hs.