Vasos avent

Philips Avent & Cuidado Personal

Vasos avent

Compre inicialmente un vaso antiderrame para mi bebé. No hay modo de q no pierda ....mire comentarios etc vídeos de cómo poner la válvula..la tapa con el pingüino mirando adelante...nada..fui y me compré otro vaso....igual. Como puede ser que haya q hacer un curso para algo que tiene que ser práctico? casi 900 pesos para q el nene termine de 10 veces...9 empapado o chorreada toda la casa!

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Constanza, Le enviamos un correo electrónico solicitando información para continuar con el reclamó. ¡Esperamos su respuesta! saludos

Constanza F

Respondido!
Saludos

Constanza F  Solución rechazada:

Me enviaron un mail pidiendo datos del producto, video de la falla y FACTURA del mismo. Respondí y nunca mas tuve respuesta.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Constanza, Recibimos los datos, para corroborar que tenes los vasos y que pierde necesitamos los videos. ¡Esperamos la repuesta al correo electrónico! .Saludos

Constanza F  Solución rechazada:

NO RECIBI EL MAIL DONDE ENVIAR EL VIDEO...

Constanza F  Solución rechazada:

Envié lo que me solicitaron por mail y no tuve más respuestas.

NO RECIBO RESPUESTAS

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Buenas Tardes Constanza, Para poder entender el reclamo necesitamos que el video muestre el ensamblado y por donde pierde. ¡Aguardamos su repuesta!

Constanza F

Ok.Seguimos en contacto.

Constanza F  solución recibida:

Las Chicas de la empresa amablemente se contactaron conmigo y me ofrecieron reposición de los vasos. Con los actuales no tengo inconvenientes por suerte. Confío en la marca así es que me extrañaba tener tanto problema con un vaso que no debía perder.