Vaso antiderrame

Philips Avent & Cuidado Personal

Vaso antiderrame

muchas gracias.
saludos, fernanda.

Buenas tardes, en mi caso compre el vaso antiderrame para mí beba, el tema es q siempre se termina volcando el líquido y en varias oportunidades hasta llegó a "falsearse" la rosca. intenté cambiando las tetitas/piquitos, la silicona transparente de abajo del piquito por donde toma la beba, pero sigue perdiendo. Si la beba agarra el vaso del revés, es decir agarrandolo de la tapa, empieza a gotear desde arriba también.. espero puedan entender y aguardo una respuesta ya que es con el único producto q estoy teniendo problemas. con mi hijo mayor y con ella siempre usamos las mamaderas y vasos y nunca antes había pasado. muchas gracias. saludos, fernanda.
Fernanda C

No me llegó ningún mail con alguna solución.
Muchas gracias. Saludos.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos  propuso una solución:

Fernanda, Según lo conversado, esperamos la respuesta a nuestro E-Mail. ¡Saludos!

Fernanda C

Por lo que entendí cuando me llamaron me dijeron q tenía q enviar una foto del vaso para ver el modelo. El tema es q no tengo opción a adjuntar la foto.
Muchas gracias. Saludos.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Enviamos un email a su correo, podes adjuntar la foto ahí. ¡Saludos!

Fernanda C  solución recibida:

Conté el problema q tenía el vaso antiderrame de mi beba. En pocos días se comunicaron conmigo de Philips ofreciéndome una solución, y ésta fue cumplida con el reemplazo de un vaso nuevo.
Muchas gracias!!! Saludos, Fernanda.