Una solución!! ya hace tiempo q les vengo reclamando y no hay respuesta

Philips Avent & Cuidado Personal

Una solución!! ya hace tiempo q les vengo reclamando y no hay respuesta

Compre hace dos meses un vaso entrenador antivuelvo el modelo del conejito para 6+. resulta que al mes la boquilla empezó a fallar ya que no quedaba fija en la marquita. Cuando la ponía hacia el click pero luego giraba. Por lo que suceden dos cosas. Uno al no quedar centrada mi bebe no puede tomar comodamente ya que no queda centrado con las manijas. Cuando lo agarra de las manijas le queda la boquilla al costado. Y dos cuando toma pierde y se moja todo ya que no trava y no queda en la marca como deberia. por otro lado la boquilla se tiño se anaranjado por la papilla y no sale por mas que lo lave y esterilise (aclaro que no le pongo papilla al vaso, solo le pongo agua) pero la papilla que por ahi le queda en el labio al bebe hizo que se tiñera. Me resulta raro ya que es una comida muy común en el bebe por lo q estos vasos deberian estar preparado para eso

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Laura, Nos contactamos contigo por Correo electrónico, Le pedimos que continué el reclamo por una vía. ¡Saludos!

Laura M

Ya les conteste. Me enviaron un instructivo el cual no me sirve ya que como les explique el problema no es q pongo mal la boquilla. Sino que pierde estando bien puesta

Aun sin respuesta

Laura M

Quedaron en contactarse nuevamente para programar un envio, pero aun no lo han hecho

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Hola Laura, tenemos entendido que ya se acordó el cambio de producto.

Laura M

Me llamaron una vez. Me dejaron un mensaje porque no llegue a atender. Y les mande por mail para que acordemos un envio..pero jamas me preguntaron donde enviarlo...

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos  propuso una solución:

Laura, Tenemos entendido que se coordino él envió. ¡Saludos!

Laura M

No coordinamos nada. Me llamaron solo una vez que no pude atender y no me llamaron mas. Por lo tanto no coordinamos nada. Ni siquiera saben a q direccion mandarme el articulo!! Por favor no puede ser tan dificil brindar una solucion concreta

Laura M

No coordinamos nada. No me llamaron y no me mandaron nada!! Me dicen que se contactaron y no es asi! No se porque dan tantas vueltas para esto!!!