Una solucion

Philips Avent & Cuidado Personal

Una solucion

Compre un set de 4 mamaderas: dos de 125 y de las mas.grandes q creo q son de 250ml. Esas dos mas grandes pierden liquido entre la tetina y el aro que se enrosca a la mamadera.

lorena E  Solución rechazada:

Tuve q comunicarme por varias vias para q recien me.digan q podian evaluar mi reclamo. Me.pidieron la.factura de.compra cuando me.comunique telefonicamente. Desde ya q no la conservo. Volvi a llamar y me.solicitaron unos datos recien para poder empezar a evaluar mi reclamo.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Lorena, Tal lo conversado telefónicamente, Quedamos a la espera de su correo. ¡Saludos!

lorena E  solución recibida:

Sinceramente muy desilusionada con las mamaderas avent. Pero tienen muy buena atencion postventa. Enseguida de haber realizado el reclamo se comunicaron conmigo varias veces para solucionar el inconveniente o mejor dicho para "conformar al cliente". Sin trabas ni requisitos absurdos.
Solucionado el reclamo.