Tetina rota

Philips Avent & Cuidado Personal

Tetina rota

Hace dos meses compre un sacaleches y comence a usar la mamadera con su tetina hace dos semanas, la tetina se rajo con una semana de uso. Imposible porque mi bebé tiene 3 meses, no tiene dientes y no hace fuerza con su boca para haberla rajado. Hemos tenido que comprar otras tetinas, pero nos gustaría tener una rta de la empresa. Pensamos que la tetina tenia durabilidad. Encima nuestra bebé se ahogó varias veces lo cual nos asustó bastante, al estar rota tragaba mucha leche de golpe.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Estefania, Te enviamos un correo electrónico. Tu numero de reclamo es 60-**********. ¡Saludos!

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Estefania E