Tetina de mamadera avent natural fallada

Philips Avent & Cuidado Personal

Tetina de mamadera avent natural fallada

Hola que tal, soy de avellaneda, buenos aires, hace dos meses compré una mamadera avent natural, el tema es que la tetina me vino fallada y cada vez que le doy a mi hijo comienza a derramar toda la leche por los costados, aún estando bien cerrado todo.. Quisiera que me den una solución porque me salió 465 pesos y esta inutilizable.. Muchas gracias

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Hola Flor, Te enviamos un correo electrónico para conocer sobre tu experiencia. ¡Esperamos tu respuesta! saludos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia D