Tener un chupete de acuerdo a su valor

Philips Avent & Cuidado Personal

Tener un chupete de acuerdo a su valor

Es el tercer chupete que compro que se borra por completo y se lastima el dibujo del frente al esterilizarlo . Lo hago 3 minutos en agua hirviendo. En menos de 20 días ya parece un chupete viejo!!!

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Hola Vane, Nos interesa conocer el método de esterilización, por ello nos contactaremos con vos. ¡Saludos!

Vanesa

Me piden una factura de compra cuando es.obvio que no la tengo. No guardo los ticket pensando que el producto no es lo esperado. Ya no compraré la marca y listo. Saludos,

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos  propuso una solución:

Hola Vanesa, aún no recibimos respuesta. ¡Quedamos a la espera! -Saludos

Vanesa  Solución rechazada:

Me piden la factura de compra y modelo, cuando realizo compras de primeras marcas y algo tan pequeño no guardo las facturas. O sea, ya me quedé sin posibilidad de hacer reclamo alguno. Solucionen el problema para que mo les suceda a demás consumidores

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Igualmente envianos el correo electrónico con el modelo, foto del producto y las datos solicitados. ¡Saludos!

Vanesa

Lo esterilizó unos 3 minutos en agua hirviendo. (Cómo lo informe en el primer mensaje). Si me indican de dónde saco el modelo lo paso en breve. El código que tiene el último chupete es *****B***** . Es el tercer chupete que me pasa. Adjunto foto. Gracias!

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Te enviamos un correo electrónico el 24 de abril, Lo reenviamos. Estamos a la espera de su respuesta. ¡Saludos!

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa