Sorbetes vaso straw cup en falta!

Philips Avent & Cuidado Personal

Sorbetes vaso straw cup en falta!

Tengo vasos con sorbete avent straw cup con asas y no se consigue el repuesto del sorbete por ningún lado, me parece una vergüenza que una empresa supuestamente tan seria no tenga repuestos de un vaso que además es bastante caro!

Buenos días Agustina, para la compra del sorbete te recomendamos consultar con nuestro distribuidor oficial de repuestos y accesorios CKL Argentina, por mensaje de WhatsApp al +54-9-********** en el horario de lunes a jueves de 9 a 13 y de 14 a 16 hs, y viernes de 9 a 13 y de 14 a 15, realizando tu consulta te van a poder confirmar el costo del sorbete que necesitas, como también formas de pago y de envío. ¡Agradecemos tu consulta!

Agustina F  Solución rechazada:

Lo único que hicieron fue derivarme a preguntarle directamente a su proveedor... Que me dijo que no hay nada y que tengo que esperar 30/45 días y volver a consultar. Claro, mientras tanto comprate otro vaso, no?

Buenos días Agustina, los sorbetes se encuentran disponibles para su compra con el distribuidor que te indicamos, saludos.

Agustina F

No es lo que me respondió el distribuidor a mi el lunes pasado. Este fue el mensaje que me respondieron: "No tenemos stock debido a los inconvenientes de público conocimiento con las importaciones, espero su nueva consulta en 30/45 días aproximadamente. Gracias". En todo caso, si a uds. les dicen que tienen, no me pueden hacer el favor de conseguir unos?

Te enviamos un mail solicitandote más información, saludos.

Agustina F  Solución rechazada:

Me mandaron un mail con una foto a ver si era ese el repuesto que necesito. Les dije que no, les mandé la foto del que necesito y NUNCA MÁS ME CONTESTARON... Volví a escribirles al mismo mail, pero tampoco contestaron. Que poco cuidan a sus clientes!

Philips Avent & Cuidado Personal Representante de Philips Avent & Cuidado Personal  propuso una solución:

Hola buenas tardes Agustina, te comentamos que te enviamos un mail con información actualizada y te proponemos dar por finalizado el reclamo si consideras que ya te brindamos la solución pertinente, aguardamos comentarios , saludos y bonito domingo !

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustina F

Agustina F  solución recibida:

Gracias por la ayuda!