Solución a fallas del producto

Philips Avent & Cuidado Personal

Solución a fallas del producto

Me contacto con el fin de hacer un reclamo, primero que nada con la empresa para ver qué solución pueden darme, porque desde que nació mí hijo he comprado sus productos de avent, suponiendo que son buenos. He tenido los siguientes problemas: compré un chuperito verde, de pico de goma apto para 12 meses, y al día siguiente al primer golpe se partió ( golpe de un bebé, no puede ser muy fuerte). Después compre otro, que dice 6+, con el recipiente de otro material más flexible pero tuve el mismos problema que con una mamadera, se vuelca. No sé cual sea el problema, pero la rosca parece no cerrar correctamente, ya me había pasado con una mamadera anterior. Espero poder tener una respuesta, porque tengo todo de esta marca, y espero poder recomendarla. Saludos

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Luna, Tal como quedamos telefonicamente espermos que responda nuestro correo electronico adjuntando las fotos. ¡Saludos!

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luna C