Solución

Philips Avent & Cuidado Personal

Solución

Buenas tardes. Una consulta, mi bebé tiene 1 año y 3 meses. Compre el chupete y se lo di a partir del año. El mismo tiene 3 meses de uso, y hoy veo que esta prendido literalmente de un pequeño pedazo la punta. Es decir casi se sale la punta. Con el riesgo que eso implica. Que solución tengo a eso? gracias.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos  propuso una solución:

Hola Lorena, tal como indica el folleto del producto, Te contamos que por cuestiones de higiene y seguridad se aconseja cambiar el chupete a los 30 días. ¡Saludos!

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lorena G