Sin sorbete vaso avent

Philips Avent & Cuidado Personal

Sin sorbete vaso avent

No encuentro el repuesto para el sorbete del vaso avent de 300 ml de mi hija (creo que es el tamaño mas grande). No se encuentra en ninguna tienda (física ni virtual). Sin ese sorbete, no hay manera de volver a usar el vaso. La empresa misma recomienda cambiar cada tanto el sorbete, pero no lo ofrecen en el mercado.

Hola buen día Viviana, te hemos enviado un mail solicitandote información para poder brindarte la mejor solución, ¡aguardamos tu respuesta, saludos!

Viviana R

Respondí el correo con las fotos correspondientes.
Aguardo respuesta.

Philips Avent & Cuidado Personal Representante de Philips Avent & Cuidado Personal  propuso una solución:

Hola Viviana, acabamos de enviarte un mail con información detallada de la solución que te brindaremos, saludos y gracias por elegirnos! :)

Viviana R  solución recibida:

Me parece correcto que, de no haber una reposición a la cual acceder en el mercado, la firma pueda facilitarla.
Esbun modo de considerar y cuidar al usuario fiel a la marca.
Estaré a la espera del envío del producto.