Sin repuesto para el avent straw cup

Philips Avent & Cuidado Personal

Sin repuesto para el avent straw cup

Buenas tardes. Compre el avent straw cup pq me aseguraron q habia repuestos, ya q con otras marcas de la competencia me paso q no tenian repuestos pero ahora no hay repuestos en ninguna parte del pais de avent. Me gustaria q me dijeran donde lo puedo adquirir. Muchas gracias

Hola María Eugenia, te enviamos un mail solicitandote información, saludos!

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria E