Se esta borrando la marca y medida de la leche

Philips Avent & Cuidado Personal

Se esta borrando la marca y medida de la leche

Buenas yo realize la compra de una mamadera y se me borro las letras??? y ahora se esta borrando la medida de la leche , que tendria que hacer?la lavo con una esponjita super suavecita

Hola Rocio, gracias por contactarnos. Te hemos enviado un correo solicitandote información y fotos de los productos, aguardamos tu respuesta y desde ya muchas gracias, saludos!

Philips Avent & Cuidado Personal Representante de Philips Avent & Cuidado Personal  propuso una solución:

Hola buenas tardes Rocio, junto con saludarte te comentamos que aún no recibimos respuesta al ultimo mail que te respondimos , en el caso que nuestro soporte ya no sea requerido te promoponemos dar por finalizado el reclamo , desde ya muchas gracias . saludos!

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de soria R

soria R  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion . Muy disconforme con philips avent

Buenos días Rocio, desde el 7 de septiembre estamos aguardando que nos respondas con la información que te solicitamos , para dar continuidad al reclamo te pedimos que nos respondas por favor, saludos!

soria R

Buenos dias ya mande las fotos de la mamadera espero alguna solucion gracias

Hola buenas tardes Rocio, recibimos tu respuesta pero la información solicitada llegó incompleta, aguardamos nuevamente la información que te estamos solicitando en el ultimo mail, saludos!

soria R  Solución rechazada:

Quedaron en mandarme la mamadera pero todovia no me dicen nada

Buen día Soria, nos enviaste la dirección incompleta y te la volvimso a pedir en varias oportuinidades, aguardamos que nos la envies , saludos!

Hola buenas tardes , te hemos solicitado la información para dar continuidad al reclamo en varias oportunidades y no hemos recibido respuesta alguna, si no quiere continuar con el reclamo le agradeceriamos que lo de por finalizado, desde ya muchas gracias y saludos.

11 de Diciembre a las 14:01 hs.Responder

Hola buen día , te hemos solicitado la información para dar continuidad al reclamo en varias oportunidades y no hemos recibido respuesta alguna, si no quiere continuar con el reclamo le agradeceriamos que lo de por finalizado, desde ya muchas gracias y saludos.

Hola buen día , te hemos solicitado la información para dar continuidad al reclamo en varias oportunidades y no hemos recibido respuesta alguna, si no quiere continuar con el reclamo le agradeceríamos que lo de por finalizado, desde ya muchas gracias y saludos.