Rotura de chupete avent de 6-18 meses

Philips Avent & Cuidado Personal

Rotura de chupete avent de 6-18 meses

Compré un chupete avent y en menos de 15 días estaba todo despegado al costado es una lástima xq lamentablemente mí hija usa esa clase de chupete y salen muy caros como para que después no tengan cambios al menos la farmacia no me los acepta en cambio tuve que volver a comprar y me salió más de 12 mil pesos en farmacia y ni boleta te dan. Deberían mejorar la calidad del producto

Hola buenas tardes Gabriela, te enviamos un mail solicitándote información para proceder con el reclamo. Saludos!

27 de Diciembre a las 16:12 hs.
Gabriela V  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo

Hola Gabriela, el 27 de diciembre te enviamos un correo solicitándote información, pero no obtuvimos respuesta, te lo acabamos de reenviar para proceder con tu consulta. Saludos!

Philips Avent & Cuidado Personal Representante de Philips Avent & Cuidado Personal  propuso una solución:

Hola Gabriela, te enviamos un nuevo mail con la solución que podemos brindarte, saludos!

Gabriela V  solución recibida:

Se comunicaron conmigo para reponer el chupete.