Repuestos que falten

Philips Avent & Cuidado Personal

Repuestos que falten

Compre un set se recien nacido dos mamaseras porta chupete y dos chupetes. Cuando voy abrirlo los chupetes eran de 6 meses a 18 meses fui lo cambie por 0+ luego voy a estelirizar las mamaderas una de 125 y otra de 260 ninguna de las dos trajo las tapas para transportar la leche sin volcar fui a cambiarlas me dijeron q no venian revisaron las otras ninguna tenia me dijeron q reclame en avent q tenian q resolver esto. No puedo usarlas porq se va a volcar todo en un bolso. Que hago?

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Hola Maria, nos contactaremos con vos, Para conocer que modelo tenes y como esta equipado el kit. ¡Saludos!

Maria D

Nunca se comunicaron conmigo

Maria D

Nunca me llamaron cmo dijeron ni nada

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

María, Le enviamos un correo electrónico el 24 de abril. ¡Quedamos a la espera! - Saludos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria D