Repuesto sorbete

Philips Avent & Cuidado Personal

Repuesto sorbete

Tengo 2 vasos de philips avent que se le rompió el sorbete por lo que queda inutilizable. Busque el repuesto por todos lados, por todas las páginas y ninguno lo tiene

Hola Agustin! Te enviamos un correo electronico para estar en contacto. Saludos!

Agustín G  Solución rechazada:

Me mandaron un mail preguntado que había pasado pero no me dieron una solución, ni me respondieron mas

Hola buenos días Agustín, te enviamos un mail en el día de ayer y aguardamos tu respuesta para poder brindarte la mejor solución, saludos!

Philips Avent & Cuidado Personal Representante de Philips Avent & Cuidado Personal  propuso una solución:

Hola Agustin! Te enviamos otro correo con informacion. Saludos!

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustín G