Repuesto bombilla vaso avent - imposible conseguir

Philips Avent & Cuidado Personal

Repuesto bombilla vaso avent - imposible conseguir

necesito poder conseguir ese repuesto.

Tengo inconvenientes en conseguir el repuesto para el vaso avent antiderrame, por el uso como es esperable se rompa la bombilla. Intente conseguir el repuesto por los mismo negocios donde venden el vaso o bien desde la tienda philips y no hay stock del repuesto, por este motivo me vi obligado a comprar otro. Nuevamente sucedio lo mismo con la bombilla. necesito poder conseguir ese repuesto.

Hola Patricio! Te enviamos un correo electronico para estar en contacto. Saludos!

01 de Marzo a las 21:09 hs.
Philips Avent & Cuidado Personal Representante de Philips Avent & Cuidado Personal  propuso una solución:

Hola Patricio! Te enviamos un nuevo correo. Saludos!

02 de Marzo a las 17:02 hs.
Patricio  solución recibida:

La verdad que Philips se comunico conmigo un par de horas despues que abri el reclamo y me solucionaron el problema.
Excelente servicio.

02 de Marzo a las 17:08 hs.