Reposición de chupetes

Philips Avent & Cuidado Personal

Reposición de chupetes

Hola. Compre dos chupetes 18+ para mi hija. Me duraron 2 semanas ambos,los dos están rotos supongo que están diseñados para esta edad,teniendo en cuenta que ya tiene dientes. El valor es bastante elevado como para comprar dos por semana. Jamás de paso esto con ningún chupete avent,hace 21 meses que venimos usando estos y siempre los cambie según la medida o como lo indicaba el envase.

Paola M

Todavía nadie se comunicó conmigo

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Hola Paola, Disculpe la demora, Te enviamos un correo electrónico solicitando información para continuar con el reclamó. ¡Esperamos tu respuesta!

Paola M

Hola no cuento con la factura porque fue un regalo. Pero voy a enviar mis datos con las fotos requeridas. Igualmente en el email dice que se comunicaron telefónicamente pero no es así .

Paola M

Ya envíe el email el día 12 pero aún no tuve respuesta.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Aún no recibimos respuesta Paola. ¡Esperamos tu e-mail!

Paola M

Ya envíe el mail el mismo día que lo recibi. Mándame la dirección de email y lo vuelvo a enviar

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Paola, Recibimos el mail informando que "ya envie el formulario pero no me respondieron todavia.". Pero no recibimos el formulario, Por favor responda el correo que enviamos. ¡Esperamos su E-mail!

Paola M

Que correo? Yo ya envíe el formulario,complete todo y adjunte las fotos que me piden,nose que correo si no volvieron a comunicarse conmigo

Paola M  Solución rechazada:

Ya envíe 2 veces el formulario pero aún no tuve respuesta del mismo.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Paola, Recibimos sus e-mails reclamando, Pero aún aguardamos el Formulario. Le enviamos un nuevo mail, Por favor responda el correo con la información solicitada. ¡Saludos!

Paola M

Ya lo envíe hace bastante el formulario. Sigo sin respuesta

Paola, Nunca recibimos el formulario, Ten enviamos un nuevo correo por favor responde el mismo. ¡Aguardamos tu respuesta!