Reposición

Philips Avent & Cuidado Personal

Reposición

tengo fotos del producto deteriorado.
espero respuesta! muchas gracias!

Buenas tardes, hace 4 meses que uso la mamadera avent natural grande y en el día de hoy, haciendo baño maria en una olla para calentar la leche de mi bebé, se derritió...por suerte estaba cerca, y no pasó a mayores. necesito me hagan el cambio de la misma. La base quedo toda derretida y no quiero usarla por miedo a que tenga falla. tengo las mamaderas que vinieron en el kit, dos chicas y dos grandes, que no sé si también pueden tener ese problema. Pediría que reconozcan y hagan la reposición del kit por miedo a que sea una falla en su conjunto. tengo fotos del producto deteriorado. espero respuesta! muchas gracias!
Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Hola Vanesa, Nos contactáremos contigo para saber como la utilizaste. ¡Saludos!

Vanesa R

Ok, espero el contacto. Pero se utilizó como se ve en la foto, a baño maria cómo hice siempre!

Vanesa R

Hoy recibí el mail solicitando datos de uso, etc... Ya conteste y espero respuesta para reposición.
Me piden la factura, pero fue un regalo de cuando estaba en el último trimestre de embarazo y la realidad es que tampoco creí que iba a tener problemas con AVENT. Toda mi familia lo usa y por eso también decidí utilizarlo yo, además de las mamaderas tengo el esterilizador, saca leche, chupetes, mordillo de la misma marca.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos  propuso una solución:

Vanesa, Recibimos la información y derivamos el reclamo al sector adecuado con el numero 60-**********. Tené en cuenta que siempre es necesaria la factura de compra. Saludos

Vanesa R  solución recibida:

Me dijeron que iban a reponer la mamadera, esperemos que así sea. Luego les iré contando.
Gracias.

Vanesa R

Todavía no recibí la reposición de la mamadera. Una vez que la reciba, tal como me informaron de Philips, cierro el reclamo.
Por el momento no tuve más noticias.