Recambio del producto

Philips Avent & Cuidado Personal

Recambio del producto

necesito me solucionen el problema.

muchas gracias.
luciana.

Hola, me regalaron un vaso avent con poquito hace 3 meses para mi hija y se le hicieron hongos en toda su boquilla de silicona. necesito me solucionen el problema. lo lavo con el cepillo de las mamaderas de ustedes y lo esterilizo con el esterilizador de ustedes también y la nena tiene 9 meses solo toma agua, no se por que se generaron estos hongos. muchas gracias. luciana.
Luciana B

Hola, todavia no se comunico nadie conmigo.

Luciana B  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta todavía.

Luciana, Intentamos comunicarnos con vos, Te enviamos un correo electrónico. ¡Aguardamos tu respuesta!

Luciana B  Solución rechazada:

Todavía no recibí respuesta ni ningún tipo de solución.

Luciana, Tal lo conversado con Federico, enviaremos la reposición del vaso. ¡Saludos!

Luciana B  Solución rechazada:

Buen día, todavía no recibí el producto que me dijeron sería enviado.
Estaría bueno que me pasen algún número de seguimiento para verificar el estado del envío.

Gracias!
Saludos,

Luciana.

Hola Luciana, consultaremos internamente el estado del envío y te contactamos vía Email para avisarte, te enviamos un saludo.

Luciana B  solución recibida:

Muchas gracias. Me entregaron un modelo nuevo.
Súper recomendable la atención.

03 de Diciembre a las 18:16 hs.