Quiero que me sustituyan el chupete fallado y que me obsequien algo

Philips Avent & Cuidado Personal

Quiero que me sustituyan el chupete fallado y que me obsequien algo

atentamente cristina juarez

Hace tiempo compre varias cosas de la linea avent para mi bebé.. Él ahora tiene 5 meses .. tuve un problema con un chupete. Compre 2 sets de chupetes que vienen por 2 unidades. En el dia de ayer abri un chupete nuevo..lo puse a esterilizar y note que al chupete le entra agua.. No tengo la factura.. Pero si su cajita con el numero de lote ... Ojala puedan ayudarme... Ya que mi bebé usa todas sus cositas.. atentamente cristina juarez
Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos  propuso una solución:

Cris, Los chupetes vienen con ventilación en las tetinas, para que se esterilicen tanto por fuera como por dentro. Cuando finaliza el proceso de esterilización o de lavado, deben retirar el excedente de líquido, se recomienda que con un papel tisú y presionar desde donde comienza el plástico hasta donde finaliza la tetina con fuerza. ¡Saludos!

04 de Diciembre a las 15:59 hs.

No tuve respuesta

07 de Diciembre a las 0:55 hs.
Cristina E

Queda liquido.. gotitas en la tetina.. y en los plasticos.. q obvimente.. apretando la tetina no sale.. esta fallado!

07 de Diciembre a las 1:18 hs.
Cristina E

Aun no me han dado una solucion..

16 de Diciembre a las 12:17 hs.
Cristina E

Me siento estafada.. ya que su respuesta.. Parece una cargada...

16 de Diciembre a las 12:18 hs.

Cristina, Como le mencionamos previamente, cuando realiza el proceso de lavado o esterilización es normal que ingrese agua. Le enviaremos un correo electrónico, le pido que lo responda adjuntando fotos del chupete. ¡Saludos!

18 de Diciembre a las 11:59 hs.
Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Cris, Estamos intentando comunicarnos con vos, Esperamos las fotos del chupete. ¡Saludos!

22 de Diciembre a las 15:03 hs.
Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristina E

Cristina E  Solución rechazada:

Me tomaron el pelo

Cristina, Tal lo conversado telefónicamente estaremos enviando un vaso de entrenamiento a tu domicilio. ¡Saludos!