Que me cambien el producto por uno que funcione correctamente

Philips Avent & Cuidado Personal

Que me cambien el producto por uno que funcione correctamente

Compre un vaso avent pingüino. Para mi bebe de seis meses. Y pierde líquido. Por la rosca. Sinceramente uso esta marca con mis hijos. Y es la primera ves que pasa. Pierde liquido

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos  propuso una solución:

Hola Flor, Te enviamos un video tutorial a tu correo electrónico, este te servirá para optimizar el uso y evitar que el vaso pierda. ¡Saludos!

04 de Diciembre a las 15:56 hs.
Florencia

Lo arme correctamente. Pero el vaso sigue perdiendo líquido.
Necesito que lo cambien por uno que funcione como corresponde. El vaso tiene un mes . Esta nuevo

05 de Diciembre a las 21:30 hs.
Florencia

Todavía no lo solucionaron

17 de Diciembre a las 14:21 hs.

Flor, nos estaremos comunicando con vos para solucionar el inconveniente. ¡Saludos!

18 de Diciembre a las 12:01 hs.
Florencia  solución recibida:

Me enviaron a mi domicilio un vaso nuevo