Philips avent falla en los vasos antiderrame

Philips Avent & Cuidado Personal

Philips avent falla en los vasos antiderrame

Hace unos meses compre un vaso para niños anti derrame marca philips avent, el mismo se supone que debe ser apto para estar en constante contacto con líquidos, pero ante esta circunstancias produce constantemente hongos, lo eh limpiado y esterilizado en infinidad de oportunidades, sin resultado alguno.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Hola Virginia, Estamos intentando comunicarnos con vos. Nos interesa saber que líquidos colocas en el vaso, como los limpias y como lo esterilizas.
Intentaremos comunicarnos nuevamente.
Saludos Equipo Philips Te Ayuda

Gomez V

Hola, aguardo se comuniquen conmigo, me consultaron mediante email, y di la respuesta a cada pregunta. El liquido era agua, es el único que debe ingerir una criatura con 6 meses, lo esterilizaba como se hizo toda la vida "sumergir en agua hervida por 10 minutos", lo limpiaba con agua. Incluso cuando deje de utilizar el mismo, porque era totalmente antihigiénico, lo sumergí en lavandina, haciendo la prueba y ni aun asi salieron las manchas que surgieron en la tetina, que por su aspecto son hongos. Incluso adjunte las fotos solicitadas en el email y aclare que no cuento con la factura, pero tengo el gasto en la tarjeta de crédito, incluso informe el lugar donde lo adquirí. Saludos.

Gomez V

Se comunicaron por email, telefónicamente y acordamos que me enviaban un repuesto de la retina, pero no lo hicieron.

Gomez V  solución recibida:

No reconocen la falla en el producto, aun asi me enviaron el producto para reposición, pero en otro material.