Philips avent falla en los vasos antiderrame

Philips Avent & Cuidado Personal

Philips avent falla en los vasos antiderrame

Hace menos de dos meses compre un vaso para niños anti derrame marca philips avent 6+, y me han sucedido dos cosas: uno la boquilla gira, no queda fija por lo tanto lo que se supone que debe ser anti derrame, gotea cada vez que mi bebe toma agua y se moja todo. segundo, la boquilla se tiño de anaranjado por la calabaza que come el bebe y no sale! (se supone que tooodos los bebes comen papilla y es una comida basica y comun a partir de los 6 meses por lo que no deberia pasar ya que no lo veo muy higienico)
Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos  propuso una solución:

María, Lamentamos lo sucedido, Te comentamos que el vaso no está preparado para colocar ese tipo de alimentos, En el manual podes encontrar esta especificación: "Las bebidas espesas, gaseosas o pulposas pueden bloquear la válvula y producir roturas o derrames". Cualquier inquietud podes comunicarte con nuestra Mesa de Ayuda al ****-***-****. ¡Saludos!

Laura M

Disculpa pero en el vaso le puse agua. Lo que tiño la boquilla es el pure q le quedo un poquito en el labio al bebe.
Desde ya que no le voy a poner pure en un vaso!!!!

No me respondieron siquiera

Laura M

Aun sigo esperando respuesta. Me pidieron que les envie un mail con datos, video, etc. pero no me respondieron nada, tanto lio y dato por un vaso.. compre uno marca nuk que me salio la mitad y funciona muchisimo mejor

No me contactaron!!!

Ssiguen sin contactarme.....

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Laura, Nos contactamos con vos por correo electrónico, el día 5 de Junio. ¡Saludos!

05 de Febrero a las 16:05 hs.
Laura M  solución recibida:

Me enviaron un vaso en remplazo

06 de Febrero a las 8:27 hs.