No hay repuestos!!

Philips Avent & Cuidado Personal

No hay repuestos!!

Mi hijo adora su vaso antiderrame,pero se ha roto la boquilla y es imposible conseguir el repuesto en argentina. Compré un vaso igual para tener el repuesto y eventualmente pasó lo mismo. Ahora tengo dos vasos sin sorbete! el repuesto que preciso es: sorbete straw cup. Espero una pronta solución. Gracias!

Hola Valeria, gracias por contactarnos. Te hemos enviado un correo solicidante información , aguardamos tu repuesta, saludos!

27 de Febrero a las 15:27 hs.

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria

04 de Marzo a las 12:36 hs.